Instruyen a padres e hijos sobre drogadicción, sexualidad y bullying

DIF realiza encuentro de padres e hijos

Pénjamo, Guanajuato.- Con el objetivo de buscar una mejor convivencia entre jóvenes de Pénjamo, el DIF Municipal realizó ante más de 5500 alumnos la presentación del Conferencista “Don Joss”  el cual impartió el tema “Encuentro de padres e hijos adolescentes”.

Alumnos, alumnas, maestros y padres de familia del CONALEP, CECYTE, Secundaria Oficial, Secundaria Técnica No. 9, Secundaria de Churipitzeo, Secundaria de Guanguitiro y Preparatoria Sabes de Guanguitiro, fueron quienes tuvieron el privilegio de contar con dicho ponente.

Sexualidad, violencia, drogadicción, embarazos a temprana edad, bullying, depresión, intento de suicidio de los jóvenes, fueron los temas que el conferencista hablo de manera directa y por momentos de forma cómica, ganando la atención y aplausos de los padres de familia y alumnos.

Autoridades escolares, alumnos y padres de familia agradecieron la noble labor del conferencista, quien conquistó la confianza de los jóvenes y logró hacerles entender que la vida es hermosa y vale la pena vivirla en paz y en armonía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar