Impulsan acciones de Urbi

Impulsan acciones en Urbi (3)

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal a través de las diferentes dependencias municipales, realizará acciones de capacitación en educación, salud, cultura y deporte en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

Las acciones realizadas serán encabezadas por la Dirección General de Educación, la cual realizó una supervisión y análisis de las necesidades que se tienen en el fraccionamiento.

A partir de esta semana la Dirección General de Seguridad Pública a través de la Coordinación de Prevención y Vinculación Social, aplicará el programa Vigilante Voluntario (Vivo) en el que se busca inculcar los niños valores de prevención y sean vocero de las acciones en materia de autocuidado.

La Dirección General de Desarrollo Social y Humano a través de la Dirección de Salud Municipal acercó la unidad médica móvil para brindar consulta médica y dental, además el Centro de Atención Canina realizó desparasitaciones, vacunación a mascotas y baños acaricidas.

A partir de la tercera semana, la Dirección de Educación se reunirá para realizar una evaluación y planear las siguientes actividades.  Además se realizarán actividades municipales, deportivas, taller contra la violencia y Feria de Prevención.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close