Imparten conferencia a mujeres penjamenses

Pénjamo, Gto.- La Presidencia Municipal de Pénjamo, que encabeza el Dr. Juan José García López, a través del Instituto Municipal de la Mujer Penjamense, continúa realizando conferencias, talleres y pláticas a favor de las mujeres, con el fin de informarlas acerca del rol tan importante que tienen la sociedad.

Fue así como el Psicólogo Irving Cárdenas Canchola, impartió ante más de 30 mujeres de cabecera y comunidades rurales, la conferencia “Valoramos…”, con la cual se busca concientizar a las mujeres a sobrellevar las situaciones difíciles que se presentan en la vida y el aprendizaje que se puede generar en base a las experiencias vividas.

Además, compartió con las presentes, algunas experiencias de vida de mujeres exitosas para crear conciencia sobre el valor y el rol de la mujer en la sociedad.

En su mensaje, la Titular del Instituto de la Mujer Penjamense, Tere Ríos, agradeció la asistencia e interés de las mujeres penjamenses, destacando la importancia de crear espacios de información y diálogo que sirva como medio para brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional.

Las asistentes se mostraron atentas a la conferencia, participaron en las diferentes actividades y agradecieron al Gobierno Municipal actual, por preocuparse por las mujeres penjamenses y por crear proyectos que busquen mejorar su calidad de vida.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de