Ignacio Arriaga busca ascender con Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Edgar Ignacio Arriaga  uno de los 16 refuerzos que llegan a reforzar a la “trinca” para este torneo de Apertura 2017, llega procedente de los extintos Jaguares de Chiapas, el futbolista manifestó que “Es un gran reto ascender con Irapuato”, prometiendo dar su máximo esfuerzo cuando sea requerido por el técnico Luis Padilla.

“Empecé jugando en Tigres, estuve alrededor de 6 años ahí jugando desde fuerzas básicas y el club actual del que vengo es Jaguares de Chiapas”, dijo el nuevo refuerzo de Irapuato.

Así mismo el futbolista manifestó que buscará conseguir el ascenso con la “trinca”, también dijo tener conocimiento sobre la entrega y la exigencia de la afición que asiste al estadio en apoyo de los “freseros”.

“Sé que la gente está muy metida con el equipo y también los jugadores deben estar comprometidos con la afición y pues de mi parte dejar todo en la cancha dar todo de mi para llegar al objetivo que sería principalmente el ascenso”, comentó Ignacio Arriaga.

El ahora jugador del Irapuato dio a conocer que desempeña como extremo derecho y llega para fortalecer la ofensiva de la “trinca” y aportar desbordes por la banda derecha.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Le vamos a dar el campeonato a la afición”: Luis Razo

Irapuato, Guanajuato.- Conseguir el campeonato del torneo de