Homicida de taxista en Irapuato, ha sido capturado

Irapuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido el crimen de un taxista ocurrido el pasado 29 de octubre en la periferia de la ciudad de Irapuato, y mediante un operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido capturado el homicida de nombre JUAN CARLOS “N”.

De acuerdo a las pesquisas hechas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, esa madrugada, José Soledad “N” de 46 años, abordó a su taxi a una pareja en la ciudad, pero en el transcurso el joven pasajero iba agrediendo a la mujer que lo acompañaba, por lo que el taxista le reclamó su actitud.

Esa situación provocó el enojo del pasajero, quien sacó un cuchillo y amagó al ruletero, obligándolo a conducir rumbo a la comunidad Cuchicuato, pero antes de llegar, le indicó se detuviera y de forma violenta lo bajó de la unidad motora, para enseguida tomar unas piedras y golpear de manera brutal al hombre, quien murió en el sitio de un traumatismo de cráneo.

La pareja se fue del lugar y por la mañana el cadáver fue encontrado cerca de su unidad de alquiler, dando inicio a las indagatorias que han permitido a los agentes especializados del Ministerio Público identificar plenamente al que señalado como el autor de tan atroz crimen.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, al tener la orden de aprehensión, diseñó el operativo en conjunto con elementos de la SSPE, ubicando y capturando a Juan Carlos “N” de 23 años de edad, quien fue llevado ante el Juez de Control donde enfrentó los cargos penales por homicidio.

Al concluir la audiencia de formulación de imputación, se resolvió vincularlo a proceso, además de establecer una medida de prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado permanecerá en la cárcel en tanto se desarrolla la causa penal y es juzgado por los hechos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close