Grandes beneficios aporta la disciplina de la natación

Pueblo Nuevo.- La práctica de este deporte trae como recompensa, la enseñanza para ser un individuo organizado, disciplinado y con deseos de obtener un mejor desempeño en la actividad diaria, así lo dijo el instructor Roberto Zamarripa, quien asegura que esta actividad optimiza el desarrollo de las capacidades físicas del nadador, además de mantener la mente despejada en un 90-95 porciento, eliminando el ocio y la mala administración de energía.

En este sentido, es importante mencionar que las clases de natación han sido de mucho provecho para los niños y jóvenes, quienes ponen todo su empeño para seguir creciendo en el deporte y convertirse en excelentes nadadores.

Zamarripa, mencionó que la natación contribuye también, en que los deportistas adquieran una adecuada evolución de sus habilidades físicas, como la resistencia de los huesos y músculos, la fuerza, la destreza y la flexibilidad.

Como punta de lanza, la Lic. Larisa Solórzano Villanueva ha brindado todo su respaldo para que la práctica de este deporte acuático, se convierta en uno de los preferidos de la población neopoblana, al poner en marcha la rehabilitación completa de la alberca semi-olímpica en la Unidad Deportiva, con el objetivo de incentivar a los niños y  jóvenes, con instalaciones de calidad que motiven su desempeño.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Buscan convertir a Irapuato en dormitorio regional para turistas

Irapuato, Guanajuato.- Traer más convenciones y congresos a