Gran susto le sacó un fan a Yuridia

El fan burló la seguridad y lo grabó todo en video, en su presentación en León, Guanajuato

León, Guanajuato.- El pasado sábado La cantante Yuridia se presentó en concierto en el Domo de la Feria de León, Guanajuato, donde un fan que burló la seguridad le pegó tremendo susto al pararse a un lado de ella.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

En el video tomado por el mismo fan se observa, como empieza a correr y logra subir al escenario donde se encontraba Yuridia muy concentrada y con los ojos cerrados interpretando la canción “Detrás de mí ventana”, el fan se para a un lado de ella y en ese momento Yuridia abre los ojos y lo ve.

Vea usted el video

A pesar del gran susto que se llevó la cantante, se acercó al fan y lo abrazó. Es tan chusca la escena que el video ya circula en las redes sociales.

Cabe mencionar, que Yuridia se ha estado presentando últimamente en Guanajuato, en el palenque de La Feria de las Fresas donde los costos de los boletos en la zona VIP o diamante se encontraban caros a comparación de la feria de Pénjamo donde los fanáticos la pudieron apreciar gratis.

Es una de las intérpretes con más renombre en Latinoamérica, debido a su diferente y potente voz

¿SABÌAS QUE?

Sus papás le pusieron Yuridia porque escucharon a Yuri cantar y les gustó como cantaba y su nombre.

Yuridia imaginaba su vida en Estados Unidos, ella pensaba que se convertiría en una “chola” pero al entrar a la música de forma profesional se vio obligada a mudarse a la Ciudad de México.

Su padre le ofreció $40 dólares para motivarla a participar en una audición en Los Ángeles, California, y ese fue el principio de su historia a nivel profesional.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close