“Fue una acción detestable”, dice Miguel Riquelme sobre sujeto que atacó a un perro en Piedras Negras

Luego de que este domingo, las redes sociales se inundaron con un video de Piedras Negras donde un sujeto mata violentamente a un perro, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme descalificó los actos y señaló que el hecho “da un mal ejemplo”.

Riquelme Solís, informó que las autoridades del Estado adscritas a la Fiscalía, ya se encuentran buscando las consecuencias jurídicas que tendrá el acto donde se señala como responsable a un sujeto de nombre Gerardo N.

En el video, se aprecia donde el can se acerca al agresor, y posteriormente este lo sorprende con una puñalada que provoca su agonía inmediata, misma que es ignorada por los presentes.

“De mi parte es una acción detestable lo que sucedió y además como una persona que tiene mascotas y quiere a los animales peor; ese tipo de cosas afectan a la sociedad, ponen un muy mal ejemplo y una agresión a un indefenso”, expresó el Gobernador de Coahuila.

En ese sentido, agregó que en el código penal de Coahuila está contemplado que esta persona podría tener de dos a tres años de prisión, por dichos actos; sin embargo, dijo que la población debe dejar en manos de la Fiscalía el caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar