Freseros se traen los 3 puntos de Sinaloa

trinca_vs_dorados

Irapuato, Guanajuato.- El equipo del Irapuato se enfrentó a la escuadra de Dorados de Sinaloa en el estadio Banorte, como parte del penúltimo encuentro de la liga MX que finalizo con un marcador de 1 gol por 0 favor los freseros.

El partido arrancó e inmediatamente los de casa hicieron pesar su localía ya que solo habían pasado algunos minutos cuando el equipo de Dorados intentó  un disparo que el capitán fresero tuvo que desviar, causando la primera llegada de gol, dejando en claro que el equipo de Sinaloa no dejaría escapar los 3 puntos .

Durante la mayor parte del primer tiempo los locales mantuvieron el esférico en su poder, pese a la situación los dirigidos por Roberto el “Gato” Sandoval se plantaron con buena táctica en el empastado sin permitir que los Dorados pudieran atravesar su línea defensiva al menos con llegadas de peligro.

Dura te el resto del encuentro se vivó un partido parejo con llegadas hacia ambos lados pero sin abrir el marcador, la gente de Sinaloa comenzó a desesperar pues querían que llegara el gol a favor que pudiera mantener viva la posibilidad de la calificación.

No fue hasta el minuto 87 cuando el equipo de la Trinca Fresera abrió el marcador a cargo de Xavier Barreras, quien luego de un potente disparo abatió al guardameta rival, y hecho al bolso los 3 puntos que los freseros anhelaban para alejarse de los porcentajes del descenso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close