Redacción9 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Festejan el Día Internacional de la Mujer

Huanímaro, Gto.- Presidencia municipal, a través del sistema municipal para el desarrollo Dif, festejaron el día internacional  de la mujer, que mediante una conferencia de “Autoestima” iniciaron las actividades del festejo para la mujer huanímarense.

El evento fue precedido por  el alcalde municipal Oscar Chacón Vargas, su esposa la señora Ana Beatriz Órnelas Santillán, el secretario del ayuntamiento L.R.I Javier Alejandro Contreras Calderón, Regidores del ayuntamiento, Lic. Jorge Antonio García Rivera director del dif municipal, Rosa Isela Chávez Rocha directora de casa de la cultura, Lic. María Guadalupe García Aguirre directora del instituto de la mujer huanímarense, así como personal del CAI  del instituto de la mujer guanajuatense.

El auditorio de casa de la cultura fue el escenario donde se desarrollaron las actividades por el día internacional de la mujer, ahí el presidente municipal Oscar Chacón Vargas refrendo el apoyo total a la equidad de género, a la igualdad entre hombres y mujeres, en el municipio estamos luchando para que se haga realidad, ya que la mujer día con día está teniendo más presencia en la vida económica, en la política y social del municipio.

Por su parte en su intervención la presidenta del sistema municipal dif felicito a las mujeres presentes en su día, ya que son el pilar de la familia y en ocasiones el sustento económico de su casa, nosotros las mujeres somos inspiración de canciones, poemas, pinturas, somos fuerza y confianza para  nuestra familia, nosotras hemos dado vida y sentido a la vida puntualizo la presidenta del dif.

Con el tema influencia en la sociedad en la vida actual, el conferencista del dif estatal Lic. Alfonso Rojas Cárdenas inicio las actividades por el día internacional de la mujer en el municipio.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad