FC Barcelona a juicio por posible estafa y corrupción

Barcelona, España.- El Fútbol Club Barcelona será sometido a juicio por la  Audiencia Nacional de España, luego de ser acusado por estafa y corrupción en la contratación de Neymar en el año 2013 a quien supuestamente el club “blaugrana” precontrató  en 2011 atentando en contra del libre mercado.

Las personas involucradas en el caso son Nadine Goncalves quien es madre del futbolista  y la empresa N&N, así mismo el presidente del Club Barcelona Josep María Bartomeu, Neymar y el exdirigente “culé” Sandro Rosell se encuentran pendientes  de recibir su citatorio.

DIS (empresa brasileña) quien cuenta con el 40 % de los derechos federativos del futbolista, ha solicitado la aclaración del monto final del traspaso de Neymar en 2013, los dirigentes “blaugrana” señalan que el traspaso se efectuó con 19 millones de euros, sin embargo algunas investigaciones indican que la cifra pudo rebasar los 80 millones de euros.

El Barcelona es investigado por un supuesto precontrato de 40 millones de euros en 2011 con el Santos de Brasil para que Neymar no pudiera contratarse con otro club, la autoridad española juzgarán el “caso Neymar” por atentar contra el libre mercado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close