Fallo de whastapp permite leer mensajes borrados

México.- Ahora, cuando te equivoques o te arrepientas de mandar un mensaje y lo borres no podrás limpiar la evidencia, ya que alguien inventó la manera de impedir que los mensajes enviados se borren.

El sitio Next Web notó que si respondes un mensaje y éste es borrado después aun podrás ver la respuesta aunque ya no esté dispuesta.

Descubrieron que en los grupos de WhatsApp se pueden ver los mensajes que han sido borrados. Se trata de una anomalía que al parecer no ha sido identificada por la compañía en el que una vez uno de los integrantes envía un mensaje, y este es citado por alguien, todos los miembros tendrán la posibilidad de verlo, por más que el remitente se esfuerce en borrarlo.

Este fallo solo funciona en grupos de WhatsApp ya que en las conversaciones privadas no tendría mucho sentido debido a que si se cita un mensaje que fue borrado, los dos individuos involucrados lo debieron haber visto, mientras que en el caso de los grupos, si bien el mensaje fue citado por la persona que lo vio, los demás tendrán la oportunidad de verlo gracias a esta cita.

Es importante destacar que esta curiosidad solo funciona con mensajes cortos, ya que en el caso de los extensos solo permite ver las primeras palabras.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar