“Extranjeros” interesados en contraer matrimonio civil gay en Irapuato

Presidente Dehusex, Arturo Álvarez Martínez

Irapuato, Guanajuato.- El presidente de la Asociación Desarrollo Humano y Sexualidad (Dehusex), Arturo Álvarez Martínez dio a conocer que hay una pareja de mujeres lesbianas interesadas en contraer matrimonio civil en Irapuato, se trata de una chica extrajera y una de nacionalidad mexicana.

Aunque aún no se tiene más datos sobre la pareja interesada en realizar su boda gay, señaló que este trámite civil podría resultar un poco más complicado por tratarse de una persona extranjera, sin embargo afirmó que sí se puede.

“Por ahí se nos acercaron unas chicas pero una es extranjera y la otra es nacionalidad mexicana, es un  trabajo un poquito más complicado por los requisitos que se piden. Sí se puede siempre y cuando cumplamos con los requisitos que nos pide el Registro Civil”, señaló.

Llevarán a cabo tercera boda gay del año

El Próximo 19 de agosto dos hombres gays contraerán matrimonio civil en la ciudad, lo que representa la tercera pareja en estas condiciones que se casa, en lo que va del 2017.

“Pedimos libertad”

“Hay personas que están  a favor, hay personas que están en contra, es decir de lo que pasó del “Camión naranja”, yo pues no estoy muy a favor, pero de alguna forma entendemos que trabajamos en los mismo, para lo mismo, entonces trabajamos por los niños, por las niñas, por los adolescentes, trabajamos por las personas, por los derechos, por la igualdad, por el respeto ¿por qué no, por la libertad? Queremos ser libres”, expresó Arturo Álvarez Martínez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar