Extrae Japami 170 toneladas de basura de alcantarillas
Sara Garibaldi20 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Extrae Japami 170 toneladas de basura de alcantarillas

Irapuato, Guanajuato.- Las lluvias han provocado encharcamientos debido a las toneladas de basura que se concentran en las alcantarillas, colectores, cárcamos, bombas y PTARs. Hasta ahora se han extraído 170 toneladas de basura con el programa de limpieza de alcantarillas.

Lo anterior de acuerdo a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (Japami) quien informó que se puede prevenir estos encharcamientos no arrojando basura en espacios públicos, la cual se aloja en las alcantarillas y obstruye su funcionamiento.

Japami ya se encuentra trabajando en la limpieza de bocas de tormenta durante esta temporada de lluvias, esta semana en bulevar Los Reyes, El Cantador, Nuevo México, Obrero, El Bosque, Las Palmas y Misiones.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad