Expulsan al «Gentleman de Silao» luego de los videoescándalos

Gentleman de SilaoEl dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Chacón Calderón, dio a conocer la salida de Miguel Ángel Ángel Maldonado, luego de que protagonizara videos en los que insulta a elementos de policía de Silao.

Miguel Ángel Ángel Maldonado, mejor conocido como el «Gentleman de Silao», dejó el Partido Verde Ecologista de México. La causa fue, según argumentó en su renuncia, por no tener compatibilidad con el dirigente estatal, Carlos Chacón.

El regidor del PVEM se dio a conocer tras protagonizar dos escándalos videograbados, en los que se dirigía de manera prepotente y en estado alcoholizado a policías de Silao y al jefe de la policía, Juan Gerardo Vallejo.

Carlos Chacón informó que el regidor presentó su renuncia con carácter de irrevocable el pasado 23 de agosto. En dicha renuncia, explicó que el principal motivo de su salida del partido, fue por no llegar nunca a acuerdos con él.

“Hablaba acerca de que no había compatibilidad, concretamente entre él y yo, señalaba la acusación que no llegabamos a acuerdos”, indicó Chacón Calderón.

A pesar de esto, el dirigente estatal, Miguel Ángel Maldonado Maldonado se mantendrá como regidor independiente en el Ayuntamiento de Silao.

Respecto a la investigación al interior del partido verde, el dirigente estatal, manifestó que el Consejo de Honor y Justicia del partido iba en la última fase de la investigación en contra del «Gentleman de Silao» y el análisis de las pruebas iba en tiempo adecuado, afirmó Chacón Calderón, motivo por el cual descartó que este consejo se haya visto rebasado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar