Exhiben a diputada del PAN en lencería

NPO290203-1

Monterrey, Nuevo León.- La diputada local panista de Nuevo León, Leticia Benvenutti fue exhibida con una serie de fotos posando en lencería, al parecer  fueron tomadas hace tiempo cuando era modelo y conductora grupera.

El pasado 24 de septiembre, durante la entrega del sexto informe de gobierno del priista Rodrigo Medina de la Cruz, la legisladora por la vía de representación proporcional por el distrito 16 y vicepresidenta de la mesa directiva del Congreso, se levantó de su asiento y mostró un cartel con la leyenda “No pasarán las cuentas mochas”, en referencia a las acusaciones de desvíos que hay contra Medina.

Según publicó Procesos, Benvenutti dijo que tras su intervención para demandar cuentas claras al mandatario, recibió una llamada telefónica intimidatoria y después comenzaron a circular la fotografías en las redes sociales.

Se trata de dos fotografías donde la rubia posa con lencería de forma muy sensual sobre un  sillón.

En YouTube aparecen varios videos de bandas gruperas en la que es acreditada como directora. Los clips son producidos por Latin Power Films, de José Serrano, personaje relacionado con El Zar de los Casinos, Juan José Rojas Cardona.

Cuando se tomó las fotos era conductora del canal de música grupera Bandamax, de la empresa Televisa.

Explicó que las fotografías fueron tomadas hace “ocho o nueve años” y publicadas en una revista internacional de nombre no especificado. Dijo que las imágenes son de dominio público y formaron parte de una sesión que hizo, junto con otras compañeras, durante su etapa como conductora de TV.

“Son fotos de las que no tengo que avergonzarme. Que se avergüencen los que roban, los que dejan un estado endeudado, los que se llevan el dinero del estado”, dijo.

El organismo ciudadano Redes Quinto Poder (RQP), que se encarga de monitorear el comportamiento de las redes sociales de Nuevo León en temas políticos, detectó que un tuit con la imagen de la diputada en lencería fue replicado de manera idéntica 109 veces en cuatro minutos.

RQP apuntó que esta forma de difusión es idéntica a la que utilizaron en la pasada campaña para gobernador algunos partidos políticos, que recurrieron a los bots para favorecer a denostar a un determinado aspirante.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Diputado propone que se renueve periódicamente la cédula profesional… ¡y apenas cursó la prepa!

México Usuarios de redes sociales criticaron al diputado