Esta fotografía de Notre Dame justo antes del incendio se hace viral

La mujer que hizo la instantánea busca a los dos protagonistas que aparecen en primer plano para regalársela

Un joven agarra de los brazos a una niña pequeña mientras la voltea delante de la fachada principal de Notre Dame momentos antes de que el templo empezara a arder.

La instantánea se ha convertido en viral después de que la mujer que la realizó haya hecho un llamamiento a través de Twitter para encontrar a los protagonistas de la foto con el objetivo de regalársela.

“Tomé esta foto cuando nos íbamos de #NotreDame una hora antes de que se incendiara. Estuve a punto de ir detrás del padre y para preguntarle si la quería.

Ahora desearía haberlo hecho. Twitter si tienes magia, ayúdame a encontrarle”, cuenta en la publicación de Twitter Brooke Windsor.

En pocas horas centenares de personas han hecho retuit en el llamamiento de Brooke Windsor. Sin embargo, todavía no ha conseguido encontrar al hombre y a la niña que aparecen en su fotografía viviendo un momento feliz ajenos a lo que sucederá poco después: la destrucción parcial de uno de los monumentos más emblemáticos de la República francesa.

En un segundo post, Brooke Windsor explica que no sabe “con certeza si se trata de un padre o una hija, puede ser un tío, hermano o amigo” y que no se sabrá hasta que los encuentre. Además, ha añadido que no pierde la esperanza de conseguir su objetivo: regalar al hombre y a la niña la que quizás sea su única foto junto al templo tal y como era antes del incendio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar