Pancho Teclas, le pega a ex presidenta del Dif en Manuel Doblado

El alcalde, Adolfo Alfaro, dijo que nadie está por encima de la ley

Pancho Teclas, presuntamente golpeo a la ex presidenta del Dif de Manuel Doblado
Pancho Teclas, presuntamente golpeo a la ex presidenta del Dif de Manuel Doblado

Manuel Doblado, Guanajuato

La ex presidenta del DIF en Manuel Doblado, denunció que fue agredida a golpes e insultos, por un amigo del alcalde. Por su parte el presidente municipal, Adolfo Alfaro, NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY, no importa el parentesco ni la amistad que tengan conmigo ni con nadie de la actual Administración.

Blanca Preciado, denunció en redes sociales que “El día de hoy asistí a la coronación de la Reina de nuestra ciudad y de repente llego una persona que le dicen ‘Pancho teclas’, que es de los mejores amigos de Nuestro Alcalde Adolfo Alfaro…”

Prosiguiendo el texto, la ex candidata panista a la presidencia, detallo “el cual se encontraba a dos sillas atrás de él en el evento, este señor ‘Pancho’ llegó a golpearme por la espalda, aventó a mis hijos y quiso golpear a mi esposo Artemio León Zárate gritando amenazas, sentí mucha impotencia al ver a mis hijos llorando y gritando asustados, no me quedo de otra más que proteger a mis hijos; y el Alcalde no hacía nada solo se quedaba viendo (por qué él estaba a 5 metros de mi)”.

La panista dijo “Público esto para que la gente tenga sus precauciones con este señor ‘Pancho Teclas’ por qué al parecer no es una persona que esté en sus cinco sentidos, por qué hoy me pasó esto a mí y el día de mañana puede ser alguien más. Porque recuerden que en Manuel Doblado todo es posible. Nuestras fiestas #SeViveEnFamilia”

Responde el alcalde

Por su parte el alcalde, expuso que “NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY, no importa el parentesco ni la amistad que tengan conmigo ni con nadie de la actual Administración. La Ley y las instituciones es lo más importante que tenemos para preservar el orden”.

El funcionario recalcó “jamás negaré a un amigo, pero tampoco solaparé ninguna falta en caso de existir, mi función es ser Presidente, no juez y soy muy respetuoso de que cada instancia haga su trabajo y actúe conforme a Derecho. Nuestra feria se vive en familia y es inadmisible cualquier acto que atente contra ello, sigamos disfrutando nuestras fiestas y celebrando el orgullo de ser Dobladenses”.

¿Qué pasó con Pancho Teclas?

El hombre denominado Pancho Teclas, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, siendo llevado a los separos municipales, por lo que resulte responsable.

También puedes leer:

Alcalde “ebrio” infringe ley al agredir a policías y no ser detenido: Manuel Doblado

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close