Es momento del “Cambio y Fuera” en Cuerámaro: Moy Cortéz

moy cortez (3)

Cuerámaro, Guanajuato

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal Moy Cortéz, refrendó su compromiso de trabajar por Cuerámaro ante habitantes de las comunidades Los Hornos y El Saucillo, donde reiteró que es momento de que en Cuerámaro haya un “Cambio y fuera” al gobierno actual que no supo valorar la oportunidad de servir a los ciudadanos.

Sentenció que no ganará la elección quien encabece una campaña de odio sino una campaña de propuestas y amor por Cuerámaro.

Rodeado de cientos de personas que lo acompañaron en caravana a ambos lugares, Moy Cortéz dijo que su campaña no es de promesas sino de propuestas y de compromiso con los habitantes del municipio.

Desde la plaza principal de ambas comunidades, el candidato panista, señaló que Cuerámaro necesita retomar el rumbo  y reiteró que algunas de las razones para votar por él, es que fue el Presidente Municipal que más calles pavimentó en el municipio, logró la atracción de empresas como Vavito y fue quien gestionó la primera universidad pública en el municipio: El ITESI  .

Para Moy el que haya salido el 100 por ciento de las personas que habitan en Los Hornos y el Saucillo, es una muestra de que el PAN tiene gran aceptación en el municipio.

“Es una muestra de que Acción Nacional es la mejor opción, es una muestra de que hoy esta campaña la van a ganar las mejores armas que son las de las ideas. Y nosotros con nuestra congruencia, con nuestras ideas, con nuestra propuesta, es lo que va a ganar la campaña”.

Moy Cortéz indicó que las personas que asistieron ayer a la caravana por voluntad propia, es una muestra de la aceptación que tiene el PAN en Cuerámaro.

“Hoy no se va a ganar con un voto de odio o con el voto de rencor,  hoy se va a ganar con el resultado de la gente que quiere a Cuerámaro, y el resultado del evento de ayer fue que Cuerámaro quiere mejorar, quiere un cambio, un cambio y fuera lo que se tenga que salir”.

moy cortez (1) moy cortez (2) moy cortez (4) moy cortez (5)

Acerca del autor

Esaú González.- Misión ser un líder apasionado transformando al mundo en amor. Comunicador de profesión y profesor por convicción.

Comentarios de Facebook

2 Comments

  1. Si en Los Hornos solo hay como 20 familias, todos los demas andan en el norte, entonces quiere decir que toda esa gente en las fotos iban de acarreados, o de la cabecera o de Abasolo o de Penjamo? porque toda esa gente de Los Hornos no es!

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Atala solorio Abreú, directora de Casa de la Cultura de Irapuato (Diálogos a Fondo)

Diálogos a Fondo.- Ramón Día de León, conductor