¡Es el más rápido hasta 'en el espacio'! Usain Bolt corrió en gravedad cero
Redacción14 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

¡Es el más rápido hasta ‘en el espacio’! Usain Bolt corrió en gravedad cero:

El medallista olímpico experimentó un vuelo en condiciones de gravedad cero para una campaña publicitaria.

Bussy-Lettrée, Francia

¿Será un pájaro? ¿Un avión? No, se trata de la acción publicitaria más reciente de Usain Bolt. El ocho veces campeón olímpico tomó un vuelo de gravedad cero sobre Francia el miércoles, cortesía de un fabricante de champagne.

En una pausa a su empeño por convertirse en un futbolista profesional, Bolt dijo que se sintió como “un niño en una dulcería” tras pasar alrededor de cuatro minutos en una condición ingrávida.

A bordo del avión Airbus A310, el jamaicano de 32 años atrapó un glóbulo flotante de champagne con la boca y comenzó a correr en condiciones de gravedad cero.

Vestido con un traje de astronauta, Usain Bolt subió al Airbus “Zero-G”. El avión no viajó al espacio, pero describió una serie de parábolas para encontrarse sin gravedad en varias fases de 22 segundos, en las cuales los invitados al acto pudieron degustar champagne.

Durante algunas carreras, el jamaiquino demostró ser el más rápido a pesar de encontrarse con la limitación gravitacional.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad