Entregan más de 5290 juguetes a niños de primarias y preescolares en este regreso a clases

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz, Maru de la Maza presidenta de DIF Municipal y personal de la Gobierno Municipal, se dieron a la tarea  de llevar juguetes para los alumnos de las primarias y preescolares del municipio.

Para  la repartición de los juguetes se formaron varios equipos de todas las áreas de Presidencia los cuales se dieron a la tarea de visitar las escuelas y preescolares del municipio, con el fin de hacer llegar a los niños estos obsequios para que este regreso a clases lo iniciaran con una sonrisa.

Las comunidades visitadas fueron Cerrito del Agua Caliente, Presa de Uribe, Luz Masas, Nueva Esperanza, San José de Ramales, Galera de la Grulla, La Palanca, Plan Sexenal, Sarteneja, El Saucillo, Puerta de la Reserva, Tres Villas, La Palma, Los Hornos, Platanar, La Regalada, El Novillero, Ojo de Agua, Barranca de la Huerta, San José Ojo de Agua, 18 de Marzo, Santa Rita Nuevo Centro Población, San Gregorio, Tupátaro Lázaro Cárdenas, Nuevo Edén, Puerta de la Caña, además de que se visitaron a todas las primarias y preescolares de la cabecera municipal.

El alcalde Moy Cortéz dirigió un mensaje para los niños en donde les  hablo de lo importante que era cada uno ellos para el municipio, ya que en un futuro serian ellos los que dirigieran el rumbo de Cuerámaro, además de que recalco que las acciones que se realizan a diario es para que tengan una vida mejor.

Al finalizar se logró  entregar alrededor de 5 mil 290 juguetes repartidos entre todos los preescolares y primarias del municipio.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Priistas o panistas de Irapuato, acopian ayuda, pero se olvidan de donar su “parte”

Irapuato, Guanajuato En el PAN de Irapuato o