Entra JAPAMI “al quite” en Ciudad Industrial

IMG_20150604_103258524_HDR

Irapuato, Guanajuato.- A fin de garantizar un desalojo óptimo del agua durante la temporada de lluvia, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) tendrá a su cargo la operación de los cárcamos en la Ciudad Industrial.

En reunión con colonos del complejo industrial, su Presidente Francisco de Alba Varela, el Presidente del Consejo Ciudadano, Ricardo Castro Torres y el Director General, Humberto Javier Rosiles Álvarez se realizó la entrega formal.

Con este compromiso el organismo operador del agua a través de la Gerencia de Operación y Mantenimiento tendrá a su cargo el funcionamiento de los dos cárcamos que se ubican en la ciudad industrial, uno de ellos de recién construcción.

El consejo ciudadano de Japami a través de su Presidente Ricardo Castro Torres, exhortó a los colonos de la Ciudad Industrial a cumplir los compromisos pactados, ya que la recepción de los dos cárcamos es parte del compromiso que tiene el organismo operador del agua para garantizar el buen servicio a los ciudadanos.

Consiente de la necesidad del buen funcionamiento de los cárcamos en la Ciudad Industrial, Castro Torres fue enfático al señalar que la recepción de los mismos es primordial y al operarlos Japami se garantiza el óptimo desalojo del agua de lluvia evitarán encharcamientos en las principales avenidas del complejo industrial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close