Empresa Japonesa se instala en Irapuato
Redacción4 noviembre, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Empresa Japonesa se instala en Irapuato

empresa-japonesa

Irapuato, Guanajuato.- Con la inauguración de la empresa SK Tec Mexicana por mil 624 millones de dólares llegan 34 inversiones japonesas en un año a Guanajuato.

La llegada de SK Tec Mexicana fortalece a Irapuato, al mantenerlo como uno de los principales motores económicos del Estado con nueve inversiones que suman más de 320 millones de dólares y 1,700 empleos comprometidos.

Esta planta de autopartes se dedica a la fabricación de productos metálicos y estampados que contribuyen a la consolidación del clúster automotriz más dinámico de América Latina.

El gobernador, Miguel Márquez Márquez, afirmó que con más empresas, más empleos y mejores oportunidades, Guanajuato comparte una buena fórmula compuesta por sociedad, iniciativa privada y gobierno para cumplir juntos a las demandas ciudadanas.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad