Empresa de Edomex proveerá las 50 patrullas para Irapuato
Sara Garibaldi11 junio, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Empresa de Edomex proveerá las 50 patrullas para Irapuato

NIR110205
Oficial mayor, Edgar Velázquez Hernández

Irapuato, Guanajuato

Será la empresa Divol, S.A. del Estado de México la encargada de proveer a la Dirección de Seguridad Pública de Irapuato las 50 auto patrullas, Jetta tipo Sedan,  quien en un plazo de 60 días naturales deberá cumplir con la entrega.

Así lo informó el oficial mayor, Edgar Velázquez Hernández quien señaló que de los 15 millones autorizados para la adquisición de estas 50 patrullas totalmente equipadas, se ejercerán 13 millones 250 mil pesos, lo que representa un ahorro de casi 2 millones de pesos que podrán ser utilizados en otras cuestiones de seguridad.

El pago que hará el municipio a la empresa por las 50 unidades se hará en contra entrega y señaló que está todo previsto para que el proveedor cumpla con el contrato.

En el contrato se estipulan las características que se deben recibir, también está una fianza, la Ley de Adquisiciones prevé el otorgamiento de fianzas de cumplimiento y  fianzas contra vicios ocultos, también está la integración de una fianza hasta por la integración del 20 por ciento de valor del contrato en caso de que el proveedor no cumpla y existen penalizaciones convencionales en caso de incumplimiento”, comentó Edgar Velázquez.

Por lo que el proveedor tendrá que dar dicha fianza cuando se firme el contrato, como manera de garantizar que éste cumplirá lo estipulado.

En cuanto a la operatividad de estas unidades para la zona urbana, mencionó que la justificación de que sean auto patrullas, es que no todas las avenidas o calles de Irapuato son tan grandes por lo que éstas podrán circular por dónde sea.

Por: Sara Gariobaldi
Twitter: @saritabu

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad