El último “tuit” de Chucho Benítez

ultimo tuit de chuchoA pesar de que lo publicó hace más de tres meses, el último mensaje escrito por Christian “Chucho” Benítez da prueba de lo que han comentado distintas personalidades del futbol al asegurar que “Chucho” además de ser un gran jugador en la cancha, era un gran jugador en la vida, particularmente con su familia.

Ese “tuit” fue escrito por Benítez el 1° de mayo de este año en su cuenta oficial, y en el comparte una fotografía en la que se describe en compañía de sus “dos amores” y su pastel de cumpleaños.

“Mis dos amores y yo con la torta de mi cumpleaños.” es el mensaje exacto de quien fuera campeón la temporada pasada con el América, un club que se ha visto conmocionado con las últimas noticias.

El futbolista falleció esta mañana, a los 27 años de edad, que recién había cumplido este pasado 1 de mayo, fecha en que, cabe señalar, publicó el mensaje descrito en su cuenta oficial de Twitter, sin saber que sería el último y de aquellos inmortales con los que se le recordaría.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close