Retoman actividades Comisión de Hacienda y Fiscalización

La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso local retomó los trabajos legislativos para dar seguimiento a varios temas en materia de fiscalización.  

En la reunión se radicaron 35 informes de resultados formulados por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG); así como dos iniciativas, la primera formulada por el Gobernador del Estado para que se le autorice, previa desafectación del dominio público del Estado, la enajenación de un bien inmueble, y la segunda por el municipio de San Diego de la Unión a fin de que se le autorice la contratación de un crédito. 

Finalmente, el diputado Víctor Manuel Zanella Huerta, presidente de la Comisión, instruyó a la secretaria técnica la elaboración de tres dictámenes en sentido negativo, respecto a diversas solicitudes realizadas por los municipios de Celaya, Silao de la Victoria y Salvatierra.  

Además, estuvieron presentes los diputados Miguel Salim y Alfonso Borja Pimentel.

Tu voz. Tu Congreso. En el Congreso del Estado de Guanajuato se practica la igualdad y la no discriminación – Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button