El “Tri” Vence a Holanda a domicilio

goles velaAmsterdam, Holanda

La Selección Mexicana venció a los holandeses en su casa con 2 goles de Carlos Vela y uno de “Chicharito” con un marcador final de 3 goles a 2, en lo que se pudo considerar como una especie de revancha ya que como es de conocimiento de todos los seguidores del futbol el rival los eliminó de los octavos de la Copa del Mundo con un famoso clavado de Arjen Robben.

Los goles por parte de los mexicanos fueron anotados el primero al minuto 7 por Vela quien tenía más de 3 años sin acudir a los llamados de la selección  pero dejo claro a lo que regresó y se despachó un golazo desde fuera del área al inicio del partido, otro tanto a cargo del de la Real Sociedad conocido como el “Bombarero”  al minuto 62 y por ultimo CH14 al minuto 69 para sentenciar el partido. Por parte de los locales los goles cayeron al minuto 49 a cargo de Wesley Sneijder y  Daley Blind al 74.

Durante el partido los mexicanos comenzaron dominando con un golazo de Carlos Vela desde fuera del área al minuto 7 moviendo el marcador 1 a 0 favor el “Tri”, pero los holandeses no querían dejar escapara la victoria y empataron al minuto 49 con un gol de Sneijder; Vela no conforme al minuto 62 tras una excelente recepción a las afuera del área remató cruzado adelantando a los aztecas en el marcador dejándolo 2 a 1 goles el marcador favor México.

El partido por un momento lo controló Holanda, pero tras las anotaciones de los dirigidos por Herrera la balanza se inclinó al favor de los visitantes, casi al finalizar el partido Chicharito jugando en la línea del fuera de juego como lo caracteriza ganó un balón que lo dejó completamente perfilado a la portería y tras driblar al arquero puso el 3 a 1 favor México.

Por último los últimos respiros de Holanda  se sintieron y tras un disparo de Blind y al parecer una distracción de Ochoa logro acortar el marcador 3 por 2 goles pero sin poder ya hacer nada, concluyó el partido.

Los mexicanos se sacaron la espina de lo ocurrido en el mundial pasado y tras una buena actuación lograron la victoria ante la naranja mecánica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close