«El Chino Marinela» es asesinado en Santa Ana

NPE1513Pénjamo,  Guanajuato

Un hombre apodado “El Chino Marinela”, fue asesinado a balazos, luego de que un grupo armado, lo baleo cuando iba saliendo de su casa, en hechos ocurridos en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo.

Según la poca información que se dio a conocer en el lugar, el homicidio ocurrió a cien metros de la delegación de la policía municipal en este poblado que limita a Guanajuato con Michoacán.

Alrededor de las 9:45 horas, fue reportado a través del número emergencias 066 que había ocurrido una balacera entre las calles Reyes Heroles y Prolongación Abasolo, en la colonia Granja Aurora de ese poblado.

En una de las banquetas, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de nombre Mauricio apodada “El Chino Marinela”, del que no se dieron a conocer mayores datos, sólo se mencionó que iba saliendo de su casa cuando un grupo armado que viajaba en una camioneta le comenzó a disparar en repetidas ocasiones.

Los presuntos responsables, de la misma forma en la que llegaron, escaparon sin ser detenidos; posterior al hecho se montó un operativo en la zona para tratar de detenerlos sin embargo ya se habían ido.

En el sitio, fueron contabilizados 30 cartuchos de rifle AK47 de los conocidos cuernos de chivo; el cuerpo presentaba al menos 14 impactos, la mayoría de ellos en la espalda.

El cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley, en lo que se deslindan responsabilidades y se determina una línea de investigación sobre lo que ocurrió.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar