Sara Garibaldi13 noviembre, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

El Buen Fin: salen a hacer las compras

NIR140201-1

Irapuato, Guanajuato.- En Irapuato algunas tiendas departamentales ofrecen descuentos en telefonía, electrodomésticos, ropa, juguetes, de higiene, entre otros rubros, con descuentos que del 10 hasta el 40 por ciento, en el marco de El Buen Fin.

La gente salió desde muy temprano a hacer las compras para aprovechar las rebajas que El Buen Fin tiene en las distintas tiendas departamentales a partir de este viernes.

Si usted es uno de los que saldrá a realizar sus compras en el fin de semana más barato del año, tome en cuenta las recomendaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y no se deje engañar.

Si realiza una compra que sea una necesidad más que un gusto, recuerda que debes observar, comparar con al menos tres proveedores y después consumir, por mencionar algunas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad