Era dueño de funeraria maniatado en motel de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El hombre asesinado al interior de una de las habitaciones del hotel ubicado en la Avenida Abasolo fue identificado como el dueño de una funeraria. Se desconocen los motivos del crimen.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato informó que “La noche del 05 de diciembre, reportan de Seguridad Pública que en un hotel de avenida Abasolo se encuentra una persona del sexo masculino sin vida, estaba maniatado con cinta y presentaba lesiones por arma blanca en tórax y cuello, siendo las causas de muerte.

Ha sido identificado como José Luis Espinoza García de 33 años de esta ciudad, refiriendo familiares que era propietario de una funeraria, pero desconocen los motivos de la agresión. Sobre los hechos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha establecido que el hoy occiso llegó solo al hotel hasta una habitación donde ya había hospedados dos masculinos y una femenina, después de unos minutos, estos huéspedes abandonaron el hotel y al ir a revisar la habitación es que el personal encuentra el cadáver. Las indagatorias están en curso a fin de establecer un móvil sobre el crimen e identificar a los participantes”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres