Apoyan con cobijas a personas vulnerables | Periódico Notus
enero 22, 2019 Guanajuato14°C
Redacción24 septiembre, 2018

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Apoyan con cobijas a personas vulnerables

DSC_8911
DSC_9226

Abasolo, Guanajuato.- El riesgo de sufrir inundación persiste en algunas comunidades rurales del Municipio, por lo cual se ha seguido apoyando con cobijas a personas vulnerables que viven en riesgo de sufrir estas contingencias.

Esta vez, el Presidente Municipal visitó a las personas de las comunidades de San José de Pintores, Rosa de Camacho, El Gallito y Paso de Piedra, en total se brindó este pequeño apoyo a 135 personas, las cuales viven en riesgo latente de sufrir anegaciones en sus viviendas por la cercanía del Río Turbio.

Cabe señalar que la Dirección de Protección Civil no deja de monitorear los niveles de cada uno de los cuerpos de agua, tanto el Río Turbio como el Río Lerma, así como drenes y arroyos que existen en el Municipio.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad