Dos niños y otra niña denuncian “abuso sexual” del “padre Jorge”

Irapuato, Guanajuato.- Otras tres víctimas denunciaron el presunto abuso sexual que sufrieron por parte del ex sacerdote y ex vocero de la Arquidiócesis de León, Jorge Raúl Villegas Chávez ante el Centro de Justicia para las Mujeres Guanajuatenses, con lo que suman cinco denuncias formales.

Se trata de dos niños, uno de 10 y otro de 16 años, así como de otra menor de 14 años, de acuerdo a declaraciones de la abogada Dalia Ramírez Delgado, informó la agencia Proceso (Apro).

El ex sacerdote Jorge Raúl Villegas Chávez acumula cinco denuncias integradas a la carpeta de investigación 19221/2017, quien fue vinculado a proceso por la primera denuncia de una menor de 15 años y se encuentra en prisión desde el 17 de febrero pasado, y posteriormente una segunda menor también lo denunció.

Las 5 presuntas víctimas del ex sacerdote son alumnos del Colegio Atenas, quienes fueron supuestamente abusadas sexualmente dentro de las instalaciones del plantel, cuando Villegas Chávez se desempeñaba como orientador psicológico de los estudiantes.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Aguacate producto más caro de canasta básica en Irapuato 

Irapuato, Guanajuato El aguacate es el producto más