Difunden video de la novia que perdió la vida el día de su boda, al estrellarse el helicóptero en que viajaba

Rosemere do Nascimento Silva, su hermano, el piloto y una fotógrafa fallecieron en diciembre de 2016 luego de que se estrellara la aeronave en Brasil. Ahora se conoció un video del trágico suceso.

La joven había soñado desde pequeña llegar volando a su boda. Sin decirle nada su novio, decidió darle la sorpresa y contrató un helicóptero para que la hiciera aterrizar en el campo de las afueras de San Pablo, donde celebrarían su matrimonio, el 4 de diciembre del año pasado.

Pero cuando estaba a menos de dos kilómetros del destino, el aparato cayó a tierra, lo que causó la muerte de sus cuatro ocupantes: Rosemere do Nascimento Silva, su hermano Silvano, el piloto Peterson Pinheiro y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada, que estaba embarazada de seis meses.

Los medios brasileños difundieron este miércoles el video que muestra desde adentro del helicóptero cómo fue el accidente. Lo grabó la fotógrafa con su cámara, que fue encontrada por un familiar de Rosemere en el lugar del siniestro. Ahora está siendo utilizado en la investigación por la Policía.

Según los expertos que analizaron las imágenes, el piloto cometió numerosos errores. El primero fue haber decidido salir a pesar de la espesa neblina. Luego, una vez que perdió visibilidad, empezó a girar el timón de mando de un lado para otro, lo que precipitó la tragedia.

El novio de Rosemere, Udirley Damasceno, y los 300 invitados a la boda, tardaron en enterarse de lo que había ocurrido. “Iba a ser una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera”, aseguró Carlos Eduardo Batista, el organizador de la boda.

Al ver que la aeronave no había aterrizado a la hora acordada, Batista llamó a los responsables del vuelo, que confirmaron que ya debería haber llegado a destino. Minutos más tarde, le comunicaron que se había estrellado. Inmediatamente él y el pastor que iba a dirigir la ceremonia le dieron la triste noticia al novio, que entró en estado de shock.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Autoridades investigan muerte de perros pitbull en Coyoacán

Ciudad de México La Procuraduría General de Justicia