“Su pecado” apellidarse Culasso; Facebook lo bloquea

Argentina.- Un argentino de nombre Guido y apellido Culasso fue bloqueado por la red social Facebook, supuestamente por violar las reglas de la red, términos y condiciones.

Así los denunció el usuario a través de su cuenta de Twitter, según porque su apellido viola los términos y condiciones de la red social.

Aparentemente Facebook tiene términos y condiciones que pretenden regular el comportamiento de los usuarios evitando violencia y agresiones. Sin embargo, algunas veces esos términos son aplicados de manera peculiar.

“Facebook se puso más estricto con los nombres de los usuarios. Me bloqueó la cuenta porque me llamo Culasso”, escribió el argentino el 12 de enero.

A través de Twitter, el usuario expresó su reclamo a Facebook Argentina para que su cuenta sea habilitada. “Me bloquearon la cuenta por tener un ´nombre ofensivo´ ¿podrían checar que existo y volverme a la vida?”, publicó con molestia.

Guido Culasso se presenta como productor y consultor de medios interactivos. Este ciudadano argentino también se quejó de Twitter, pues detalló que tuvo que cambiar el nombre “culasso.png” por “apellido.png” para que esta red le permitiera subir una imagen.

Finalmente, uno de los últimos mensajes de Guido Culasso en Twitter apela al creador de Facebook para que desbloqueen su perfil: “Dale Mark! Ya fue la joda. Devolveme la cuenta”, escribió.

Hoy, el argentino publicó un twitt en el que escribió: “Caso cerrado. Parece que Facebook entendió que alguien se puede llamar Culasso y me restableció la cuenta. Fin!

Con información de La República de Perú

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button