Detienen en León, a un hombre con un aproximado de mil dosis de mariguana

León, Guanajuato.- Autoridades federales y estatales activaron el operativo denominado Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), como parte de las acciones extraordinarias en este municipio, mediante el cual detuvieron a una persona con mil dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

En el operativo participan de manera coordinada la Policía Federal, el CISEN, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia y se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública local.

Los hechos se registraron en el Boulevard Timoteo Lozano, donde se observó a una persona del sexo masculino, misma que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Se le dio alcance metros más adelante a quien dijo llamarse Ramsés ‘N’ de 19 años de edad, mismo que traía consigo una bolsa de plástico verde con un aproximado de mil dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Por lo anterior, la persona y la sustancia fueron aseguradas por los elementos policiales, y fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Guanajuato el Único Estado en el País en Certificar a Preventólogos en Riesgos Psicosociales

Irapuato, Gto.- Gobierno del Estado a través del