Detienen al presunto asesino de Joana, la niña de 6 años encontrada sin vida

Homicida de la niña Joanna Lizbeth, ha sido detenido por la PGJE y la SSPE; la orden de aprehensión fue otorgada por un Juez.

Celaya, Guanajuato

El trabajo científico y pericial desarrollado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informaron que reunido los datos de prueba suficientes para acreditar el hecho calificado por la ley como el delito de homicidio en agravio de la niña Joanna Lizbeth “N”, fue detenido un joven de 27 años como presunto homicida.

El Ministerio Público, dentro de su tarea de investigación, fue recabando información que llevó a Ángel Jesús “N”, de 27 años de edad, quien quedará a disposición del Juez para enfrentar los cargos imputados en su contra por el delito de homicidio calificado.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de quien es señalado como inculpado en el homicidio de la menor de nombre Joana que había sido reportada como desaparecida por sus papás luego de no regresar al haber comprado un helado.

El pasado sábado en la agencia del ministerio público se tuvo la noticia de que la niña había sido robada, sus padres acudieron a denunciar el hecho, en apego a los protocolos establecidos para personas no localizadas, se iniciaron de inmediato labores de búsqueda, con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y se emitió una alerta AMBER.

La pequeña lamentablemente fue localizada sin vida, alrededor de las 21:18 horas, en un terreno baldío ubicado entre la calle 2 de abril del lado oriente esquina con Constituyentes en la colonia Jardines de la ciudad de Celaya, cerca de las vías del tren.

La niña, cuya causa de muerte es traumatismo craneoencefálico, registra un cronotanatodiagnostico de 48 horas.

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del