Detienen a presunto asesino de adolescente en Pénjamo

detenido_notus

Pénjamo, Guanajuato.- El presunto asesino del adolescente de 14 años, que murió atropellado al tratar de evitar que se robarán la camioneta de su papá, fue detenido en delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. El supuesto homicida, fue “agarrado” porque había cometido una falta administrativa.

Según la información dada a conocer por las autoridades, alrededor de las cinco de la mañana, una patrulla que estaba realizando un recorrido de rutina, observó a una persona orinando en la vía pública que al momento de pedirle los documentos de la unidad Nissan pick up, blanca al parecer no pudo acreditar la propiedad.

Al momento de que el hombre fue reportado a la cabina central de la policía municipal, cumplía con las características físicas de la persona que había matado a Gilberto Carvajal Limón de 14 años, quien tenía su domicilio en una comunidad de Manuel Doblado.

Hay que hacer mención que el sábado en la calle Salamanca, en Santa Ana Pacueco, el ahora detenido al parecer trato de robarse la camioneta que le fue confiscada y en su paso arrolló a un joven que intentó evitar el robo.

El aparente delincuente, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, en lo que se determina su situación legal, en base a la investigación que se está realizando y en la que se podría determinar qué tipo de delito pudo haber cometido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close