Redacción26 febrero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Destrozos en explanada del estadio Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Un grupo de aficionados del equipo Irapuato se hicieron presentes en la explanada del estadio Sergio León Chávez este domingo para reclamar a los directivos por la supuesta falta de ética para vender al equipo a unos inversionistas, lamentablemente se suscitaron actos vandálicos al exterior del inmueble.

La trinca recibió la visita de Monarcas Morelia, empatando a un gol, cuando transcurría la segunda parte del partido se desató un conflicto en las afueras del estadio, sufriendo daños la malla ciclónica del acceso 6 del inmueble, así como también la reja de la puerta 7.

La malla de la puerta 6 fue derribada en su totalidad, mientras que el otro acceso no fue tirado por los aficionados. Los aficionados freseros dijeron que durante todo el torneo han asistido a los partidos de la trinca, pero se encuentran inconformes ante las decisiones de la actual directiva del equipo Irapuato.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad