Desplantes, caras largas y famosos se hacen presentes en los XV de Rubí

México.- Aunque apenas va comenzado la fiesta, los XV años de Rubí, ya se han presentado algunos desencuentros entre la madre de la quinceañera y la prensa e invitados.

A través de las redes sociales ya circulan videos en el que se ve la celebración, y los desplantes que han ocurrido.
Uno de ellos fue entre la mamá de Rubí Ibarra García, Anaelda y una mujer que quiso tomarse la foto del recuerdo pero le fue impedido al cerrarle la ventana de la camioneta que abordaron al salir de la misa.

“No cierre el vidrio para la foto. Queríamos un grato recuerdo, para qué invitan. Agradecidos deberían de estar”, dijo enfurecida la mujer a doña Anaelda, quien sólo le dijo: “Ya, ya, ya, ya, ya…”

https://www.youtube.com/watch?v=BnhM5JMc4po

Otro de estos altercados fue la señora Anaelda con la prensa.

“Entiende más un animal que personas de la prensa, lástima, es más educado uno de ranchero que los de la prensa, porque yo los traté a ustedes con cordialidad”.

https://www.youtube.com/watch?v=VlY9nK6bqfM

En fotos y videos que ya circulan en las redes sociales se puede apreciar «las caras largas» de Rubí y sus padres quienes parecen no están muy contentos en este arranque de la fiesta.

Cabe resaltar que en la celebración ya se vio llegar al primer famoso Rafael Acosta Angeles mejor conocido como «Juanito».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba