Desde pequeño supe que quería jugar futbol: Edmundo Lorca

Irapuato, Guanajuato.- “Toda mi vida siempre he querido jugar futbol, desde que recuerdo lo que quería llegar a hacer es jugar futbol, no lo pensé, sabía que tenía que sacrificar algunas cosas”, así es como define el jugador del Club Irapuato, Edmundo Lorca Vetrano, su pasión por el futbol.

Desde muy chico y debido a que su familia es muy futbolera, Edmundo decidió que lo que quería ser es futbolista y lo consiguió, iniciando en una academia de formación en esta ciudad.

Aunque Edmundo Lorca nació en la Ciudad de México y su mamá es oriunda de aquel lugar y su papá originario de Celaya, creció en Irapuato por sus abuelos.

A la edad de los 14 años Edmundo Lorca sabía que tenía que sacrificar muchas cosas e incluso momentos con la familia por su sueño, por lo que decidió salir a buscar suerte y la encontró en la Ciudad de México.

Pronto se le dio la oportunidad en las Fuerzas Básicas del América, posteriormente se mantuvo tres años en Guadalajara con El Tecos, cuatro años en Zacatepec y por último en Los Halcones.

Actualmente, Edmundo Lorca juega como medio contención en el Club Irapuato, donde tiene el compromiso con la institución de trascender con el equipo.

Desde niño, Edmundo Lorca recordó que tiene una familia muy futbolera, lo llevaban a los estadios y como espectador le tocó ver jugar a Diego Garay y Ariel González, ex futbolistas de La Trinca Fresera.

Sin duda, su familia ha sido parte fundamental para conseguir su sueño, sus padres lo “han apoyado desde que decidió jugar de lleno, nunca me dijeron un no, siempre te vamos a apoyar”, refirió el futbolista.

Nombre: Edmundo Lorca Vetrano.

Edad: 24 años.

Nacimiento: Ciudad de México

Estado civil: Soltero y sin hijos.

Familia: Dos hermanas menores.

Posición: Medio Contención.

Hobbies: Cine, viajar y leer.

Libro: El Psicoanalista.

Películas género: Acción, drama, Comedias

Película: Gol de Kuno Becker.

Actores: Tom Hardy y Adam Sandler.

Futbolista: David Silva.

Equipo: Manchester City.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar