David Muñoz: regidor, verdugo o presidente de Irapuato

David Muñoz trabajaba para el PAN

Fotos tomadas del facebook del regidor
Fotos tomadas del facebook del regidor

El regidor priista de Irapuato, David Muñoz, fue muy claro y lanzó una pregunta al aire, “Checa en este video las promesas que hizo el alcalde como candidato. Ahora que se acerca su primer informe… ¿crees que ha cumplido? Tu opinión es muy importante” luego de menospreciar el trabajo de Ricardo Ortiz Gutiérrez que aparte del ser el alcalde, es su compañero de cabildo y del que se supone forma parte y tanto lo bueno o malo que pase dentro de el también es su responsabilidad.

A David Muñoz pareciera que se olvido que ¿De qué se queja?, porque dice un dicho “sino eres parte de la solución, eres parte del problema” y pareciera que así es con este servidor público que se sienta en la silla de regidor, come de la silla de regidor, tiene voz en la silla de regidor y tiene voto en la silla de regidor, aunado a que si se hiciera esa semejanza pudiera decir que es el “segundo presidente” estilo Ándres Manuel López Obrador o presidente “legítimo”.

Cabe recordar que David Muñoz trabajaba para el PAN, era parte de su sistema del que también comió, sirvió, “se sirvió” y le sirvió para cambiarse de bando y ahora jactarse que en el cabildo del que forma parte las cosas se han hecho mal y que él con sus propuestas ha cambiado a Irapuato, la pregunta sería hora ¿Y qué ha hecho el regidor por los irapuatenses?, porque hasta el momento no se le conoce que haya atraído una empresa, tampoco se le ha visto muy participativo en la presidencia, pues ser participativo no es ser negativo,sino todo lo contrario, es decir, con propuestas en equipo no como un nerd de los que nadie quiere, de esos que les dicen apestados y aplastados.

La pregunta sería si tanto ha realizado por el municipio, por qué no deja de cobrar, por qué no se le haciendo propuestas bajo la legalidad y no bajo el cobijo de una palabra lastimosa que sólo lastima y no acciona, ya que tapar un bache, visitar una colonia y dar despensas no es suficiente o sí.

 

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

Presenta Maru Carreño de Márquez su 4 informe de actividades

Guanajuato.- La presidenta del Sistema DIF Guanajuato, Maru