Redacción21 agosto, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Convocatoria a participar en el recorrido del fuego simbólico de septiembre

fuego Simbolicoi

Abasolo, Guanajuato

En el marco de la celebración del 15 de septiembre próximo, Presidencia Municipal  a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, así  como de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ),   invitan a los jóvenes del municipio ah participar en en traslado del fuego simbólico 2014.

Al respecto el titular de COMUDAJ, Ignacio Mendoza Marmolejo informó que a partir de este día queda abierta la convocatoria para las personas que estén interesados en participar en esta caravana.

Esta convocatoria como cada año es pensando en que la respuesta de los habitantes del municipio sea buena, queremos que se inscriban todos los que estén interesados en vivir esta experiencia, es un hecho histórico puesto que el acto en si es parte de la historia, indicó Mendoza Marmolejo.

Las bases que deben cumplir los interesados son; participantes de la rama varonil y femenil, así como corredores de 15 a 45 años de edad, deberán también acudir a las oficinas de COMUDAJ a realizar su inscripción en un horario de 9:00 am a 4:00 pm con cupo limitado.

Mendoza Marmolejo menciono también que los participantes inscritos deberán acudir a una junta previa el día 12 de septiembre en la unidad deportiva, esto con la finalidad de ultimar detalles del recorrido del fuego simbolito.

Es por ello que se invita a todos los habitantes del municipio a participar  en tan importante evento, interesados acudir a las oficinas de COMUDAJ ubicadas dentro de la unidad deportiva.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad