Acuden personas con discapacidad y adultos mayores a jornada de empleo

A través del DIF Irapuato, 20 empresas ofertan sus vacantes para estas personas

Irapuato, Guanajuato

A través del DIF municipal 20 empresas de distintos ramos ofertaron sus vacantes a personas con discapacidad y adultos mayores.

Este martes en la instalaciones del DIF Irapuato Vasco de Quiroga se llevó a cabo la Jornada de empleo incluyente para personas con discapacidad y adultos mayores, encabezado por el director general de la dependencia, Rafael Uro Antillón.

Rafael Uro Antillón señaló que es importante que los asistentes demuestren la actitud y ganas de trabajar.

Karina Hernández dio su testimonio acerca de su experiencia para conseguir trabajo y su discapacidad dijo que ellos también merecen una oportunidad para demostrar que pueden tener un empleo y lo que saben hacer.

Por su parte el coordinador regional de empleo, Juan Javier Banda enfatizó que las empresas están apostando al adulto mayor y a gente con discapacidad, “ahorita las empresas ya no sólo necesitan experiencia sino actitud para hacer las cosas”.

Entre las empresas que están ofertando sus vacantes se encuentran del ramo de tiendas de conveniencia, plazas comerciales, de productos de belleza, funerarias, financieras, ventas y otras.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close