Continuará ambiente caluroso a lo largo del día, para el estado de Guanajuato

Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se espera cielo medio nublado en territorio estatal.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en la región central del país la tormenta invernal número 8 modifica sus características y se extiende sobre el noroeste de México. El frente número 40 recorre el norte afectando con rachas fuertes Chihuahua, Durango, Sonora y Zacatecas. Además posible caída de aguanieve en serranías de dichas entidades. El resto del país se mantiene sin lluvias y afectado por la onda de calor.

Por lo tanto para el estado de Guanajuato, se espera cielo medio nublado así como ambiente caluroso durante el día, además de mañana y noche frescas. Habrá viento moderado de dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte se pronostican que vayan de los 25° a 27° C, y las mínimas de 04° a 06° C. Por ello, la zona centro y sur las máximas irán de 28 a 32°C y las mínimas irán de 07 a 10°.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close