Continúan proyectos de ampliación de vivienda para personas discapacitadas

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, el Gobierno de Pueblo Nuevo encabezado por la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, pone en marcha el programa de ampliación de casa para personas descapacitadas, el cual tiene la finalidad de cubrir las necesidades básicas y sociales de personas con algún problema físico y/o mental.

La inversión con la que contará dicho programa será de 520 mil pesos destinado a 8 personas, tanto de comunidades aledañas como de cabecera municipal, por lo que el monto total por cuarto edificado será de 65 mil pesos.

Cabe precisar que cada habitación que se cimente estará adaptada de acuerdo a la discapacidad de la persona, con el único fin de que pueda vivir y desarrollarse  de manera digna.

La Administración 2015-2018, asumirá todos los gastos de construcción. Así mismo, se encargará de buscar y pactar con la constructora los detalles de la obra.

Dicho proyecto, arrancará la próxima semana una vez que se tenga el listado oficial de las ocho personas que se beneficiarán con el proyecto. A su vez, se organizará un evento en el que se entregará de la mano de la primer edil, la Lic. Larisa Solórzano Villanueva el bono correspondiente para cada habitación.

“Para mí es prioritario dotar de servicios de calidad a todas aquellas personas que creyeron en mí y me brindaron su confianza. Es por eso que día a día nos esforzamos por cumplirles y brindarles una mejor calidad de vida. Estas ocho ampliaciones que estamos por entregar me llenan de satisfacción, porqué más que una habitación, es un hogar… un lugar en el que debemos sentirnos plenos y eso es lo que queremos conseguir al poner en marcha este grandioso proyecto” Externó la funcionaria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close