Conmemoración de la Constitución Política de México

Huanímaro, Guanajuato.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde municipal Oscar Chacón Vargas, Conmemoran con acto cívico el centenario de la constitución política de Mexico.

El hasta bandera del jardín principal fue donde se llevo a cabo este acto de conmemoración, participando el presidente municipal, regidores, directores y encargados de áreas de la administración municipal, así como ciudadanía en general.

En su mensaje el presidente municipal comento: en México, nuestra Constitución ha sido un ejemplo de una continua evolución de principios, en donde poco a poco se fue enriqueciendo gracias a los movimientos liberales y reformadores que la historia ha dado, es un documento que regula la vida política del país a partir del reconocimiento de garantías individuales y derechos fundamentales que el Estado debe salvaguardar. Al mismo tiempo, establece una forma de organización de las instituciones que tienen a su cargo la promoción del desarrollo del país, por ello rendimos este emotivo acto en su centenario y exhortándolos a seguir al pie de la letra esta carta magna que nos identifica como nación, como Mexicanos.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Entregan equipos de fomento al auto-empleo en el municipio

Huanímaro, Guanajuato.- A través del programa fomento al