Conductores de transportes recibirán capacitación en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El día 31 de enero se llevara a cabo el primer curso de capacitación para operadores de transporte urbano y sub urbano de la ciudad de Irapuato, con lo que se espera poder dar un mejor servicio a los ciudadanos.

La capacitación va dirigido para conductor de unidades móviles de transporte, con este se busca que los operadores tenga un mejor trato a la sociedad, pues estos son los clientes directos de los transportistas. Este curso se hará gradualmente cada semana, se estará a capacitando a 200 operadores al día, 100 por la mañana y los restantes por la tarde, esto hasta que los más de 700 conductores hayan recibido el curso.

Se espera que los cambios en el de trato del conductor hacia el pasajero sean de forma inmediata, aunque ya han tenido capacitación, se espera que con este curso, las quejas de los usuarios bajen, pues han recibido llamadas de descontento de pasajeros, peatones, motociclistas y automovilistas.

La capacitación será dada por personas especializadas y certificadas. Así mismo se espera ir cambiando gradualmente la imagen de los conductores y la manera para hacerlo, es mandando las quejas para trabajar con los conductores que no estén comprometidos con este cambio. Para cualquier queja se puede llamar  462-601-71-53 y al teléfono de oficina 6-60-30-30.

Del mismo modo se pide a las personas que no maltraten las unidades, pues son del servicio público.

 

Articulos Relacionados

Back to top button