Concluyen talleres en casa de la cultura - Periódico Notus

Concluyen talleres en casa de la cultura

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Pénjamo, Gto.- La Casa de la Cultura Plazuelas dio por clausurados los talleres culturales que impartieron durante todo un semestre a estudiantes de diferentes talleres.

Alrededor de 200 personas admiraron las artesanías que sus hijos realizaron, así como las actividades que durante 6 meses prepararon; algunos de los talleres que se expusieron en las instalaciones de la casa de la cultura fueron: bordado en lienzo impreso, vasos de reciclado, taller de ballet, zumba, jazz, piano, guitarra acústica, entre otras actividades que impartieron en dicha dependencia.

En el portal Zaragoza, se pudieron observar las mesas con las artesanías de los alumnos, para después introducirse en las instalaciones de la dependencia y ver a jóvenes nerviosos y entusiastas, que esperaba su turno para demostrar todo lo aprendido en los cursos impartidos en la casa de la cultura.

En primera instancia, los primero en salir al escenario fueron los del ballet Netotiliztli quienes interpretaron una pieza de danza folklórica, en segundo lugar aparecieron las pequeñas de ballet, quienes deleitaron al público con un fragmento del lago de los cisnes; después tocó el turno de las bastoneras, quienes animaron al público en todo momento, y así sucesivamente, pasaron los talleres al escenario, para demostrar lo aprendido en los mismos.

Por último, la Directora de Casa de la Cultura Plazuelas invitó a la población para que se acerquen a conocer más de los cursos que imparten en dicha institución y para que se inscriban en los próximos “Súper Cursos de Verano 2013” que iniciarán el 15 de julio.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos