Concluye recepción de documentos para becas 2019

Beneficiarán a 8 mil, revisan documentación con base de datos

Irapuato, Guanajuato.- La recepción de documentos para los ciudadanos que solicitaron un apoyo del programa educativo de este año, concluyó el pasado 8 de marzo, con la entrega de los requisitos en las oficinas de la Dirección General de Educación.

Así lo informó la titular de la dependencia, Ma. Silvestre del Refugio Godoy Alvarado, al comentar que, como uno de los compromisos del alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, se otorgarán 8 mil becas este 2019.

La funcionaria municipal, recordó que se entregaron 15 mil 399 solicitudes, de las cuales se seleccionará a 8 mil beneficiarios, quienes deben cumplir con toda la documentación y los requisitos solicitados, que se entregaron entre el 5 de febrero al pasado 8 de marzo.

“Estamos haciendo ya la revisión nuevamente de las solicitudes, contra la base de datos que se genera al momento que las personas vienen a entregar sus solicitudes, si es que estas estuvieran completas”, explicó.

Al concluir la revisión de la documentación entregada por los interesados, la Dirección General de Educación publicará los resultados de quienes resultarán beneficiados por el apoyo educativo mediante las becas municipales, resultados que se darán a conocer del 8 al 12 de abril, frente a la puerta principal de la Presidencia Municipal y en las oficinas de la dependencia, en la calle Hidalgo #77, de la zona centro.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar