Coloca Larisa Solórzano bando solemne para el inicio de fiestas patrias

Pueblo Nuevo, Gto.- La Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, encabezó con solemnidad el acto protocolario de la pega del Bando Solemne, con motivo del inicio de las Fiestas Patrias en su 207 aniversario.

El evento inició a las 10:30 de la mañana en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Morelos, en donde la munícipe hizo una remembranza en honor a los héroes que nos dieron la patria y libertad que hoy gozamos. Agradeció la presencia de los asistentes y en particular a directivos y maestros de los planteles educativos de Pueblo Nuevo, quienes se encargan de inculcar y mantener viva nuestra identidad como mexicanos libres.

En el acto se encontraron autoridades y alumnos de la Esc. Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, plantel CECYTE, Jardín de niños Fco. Gabilondo Soler y Preescolar Margarita Meza de Juárez, así como personal y directivos de la Administración Municipal.

Solórzano Villanueva, aprovechó el momento para reiterar su compromiso con la educación, trabajando de la mano con las instituciones educativas y sus maestros, en la formación de niños y jóvenes que serán el futuro de Pueblo Nuevo.

La Banda Huanimarence, amenizó el acto cívico entonando las estrofas de nuestro glorioso Himno Nacional, así como diversas piezas que exaltaron el folklor mexicano, recorriendo el centro de la ciudad para la pega del bando solemne en la esquina de la Parroquia y continuar en la esquina de la calle 5 de Mayo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Asesinan a 2 hombres en colonia Miguel Hidalgo 

Irapuato, Guanajuato Dos hombres fueron asesinados en la